CAMPAÑA ACTIVIDADES 2021 - 2022

30 Julio, 2021

EL SERVICIO DE ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTES MUNICIPAL PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE ACTIVIDADES FISICO DEPORTIVAS 2021-2022

  • Las inscripciones podrán realizarse desde el 30 de agosto al 3 de septiembre tanto online como presencialmente.
  • Como novedad se incluyen la actividad de Pilates y dos nuevas opciones de asesoramiento personalizado.

El concejal de Actividad Física y Deporte, Oscar Mendo, ha anunciado que, “el próximo 22 de septiembre dará inicio el curso de actividades físico deportivas, con una oferta variada y dirigida a toda la población. Para garantizar la seguridad de las personas usuarias y trabajadoras de las instalaciones deportivas municipales, desde el Servicio de Actividad Física y Deportes, al igual que hizo durante el curso pasado, se han tomado medidas específicas respetando la normativa vigente relativa a la pandemia”.

Mendo ha explicado que “para todas las actividades, las y los nuevos alumnos podrán inscribirse desde el próximo 30 de agosto y hasta el 3 de septiembre, tanto online a través de la web, como presencialmente en las oficinas del polideportivo Allurralde en horario de mañana (martes, miércoles y viernes de 9:30h a 14:30h) y tarde (lunes, martes y jueves de 17:00h a 19:30h)”.

“En cuanto a las actividades ofertadas y atendiendo muchas de las demandas, que ha habido por parte de la ciudadanía, el próximo curso se incluyen dos novedades:

  • Cursos de Pilates, tanto en horario de mañana como de tarde
  • Dos nuevas opciones de asesoramiento personalizado en la sala de fitness además del habitualmente incluído en el abono en relación al asesoramiento básico en respecto al uso de las máquinas:
    • Un entrenador personal a través de sesiones de 50 minutos con un precio de 30 euros por sesión.
    • La programación de un entrenamiento trimestral dirigido a la consecución de objetivos personales y con un precio de 90 euros.

“El impulso de la actividad física y deportiva y llegar cada vez a mas personas usuarias de diferentes edades es nuestra prioridad”, ha destacado Mendo.

La alcaldesa de Andoain, Maider Lainez, ha animado a la ciudadanía a participar en esta amplia oferta físico deportiva “si algo nos ha enseñado el Covid-19 es que ahora más que nunca sigue siendo fundamental la práctica habitual de actividad fisica y deporte” ha concluido Lainez.