Oferta de actividades físico-deportivas UDA 2021

30 Abril, 2021

El concejal de actividad fisica y deportes Oscar Mendo, ha indicado que: “al igual que informamos ayer sobre la oferta de actividades deportivas para las personas mas jóvenes, hoy queremos informar también sobre las que estarán disponibles para las personas mayores de 16 años en la campaña de verano 2021”.

Siguiendo las directrices sanitarias y bajo los protocolos de limpieza e higiene establecidos, el servicio de actividad física y deportes municipal abrirá las inscripciones al programa de actividades físico-deportivas Uda 2021 el próximo 5 de mayo, las cuales se desarrollarán del 28 de junio al 23 de julio.

“Las actividades para los más jóvenes son: natación, goizean kirolean, tenis y bicicleta+deporte.

Y para las personas mayores de 16 años son: Natacion, K-Stretch, Yoga, Aquagym, Pilates, Zumba-fit, Spining, Krosstraining, Pump y GAP.

Este año como novedad hemos incluido la actividad de Pilates que ya se ha incorporado en el curso actual para mayores de 65 años.

En verano se suele incluir alguna actividad nueva a modo de prueba y si tiene buena aceptación entrará a formar parte de la oferta de actividades anual que comenzará en septiembre”, ha destacado Mendo.

Las fechas del proceso de inscripción serían:

  • Inscripciones: 5-19 de mayo.
  • Listados provisionales y alegaciones: 24-25 de mayo.
  • Sorteo por streaming: 26 de mayo.
  • Confirmación de plazas y pago: 29 de mayo-4 de junio.
  • Inscripción en plazas libres: 14-20 de junio.

Las inscripciones se harán vía online, en la página web del servicio de actividad física y deportes: http://kirola.andoain.eus/es/gure-jarduerak/uda, y para más información se podrá solicitar al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al teléfono 943 300 147.

“Insistir en que si algo nos ha enseñado el Covid-19 es que ahora mas que nunca sigue siendo fundamental la practica habitual de actividad fisica y deporte, por lo que os animo a participar a todos, adultos, jóvenes, niñas y niños.”, ha concluido Mendo.

Las solicitudes recibidas fuera del plazo de inscripción pasarán a la lista de espera.

La programación podrá ser modificada en base a las directrices sanitarias o de organización.