Campaña Renovacion Abonos

23 Diciembre, 2020

   En éstos momentos tan duros e inciertos que nos está tocando vivir, la actividad física se convierte en una de las actividades fundamentales para hacer frente a las adversidades tanto a nivel emocional como físico.

     En éste sentido, el servicio de actividad física y deportes municipal ha establecido los protocolos y la sistemática de uso adecuadas para poder practicar actividad física de modo seguro en sus instalaciones, siempre adaptándose a la normativa vigente en cada momento.

     Aún a sabiendas de que las restricciones de servicios y horarios son cambiantes, desde aquí te animamos a seguir utilizando las instalaciones.

Para realizar cualquier modificación en tu abono, tramita la misma en kirola.andoain.eus o bien acercándote al polideportivo, por lo que te recordamos que deberás presentar la siguiente documentación antes del 17 de enero:

  • Abonos familiares: matrícula de estudios o tarjeta de paro de los hijos/as entre 18-26 años que convivan en el seno familiar.
  • Abonos familia numerosa: certificado de familia numerosa (presentar solo si es de nueva alta o si ha caducado el anterior).
  • Abonos parados, jubilados, minusválidos: documento acreditativo correspondiente.
  • En caso de que no te hayas puesto en contacto con nosotros antes del 17 de enero, entenderemos que deseas seguir siendo socio del polideportivo.

Además vas a poder seguir disfrutando de las ventajas de Buruntzaldea:

  • Utilización de instalaciones deportivas de Urnieta, Usurbil y Lasarte-Oria.
  • Ver descuentos y promociones en: www.buruntzaldea.eus

 

DÍPTICO 2021

¡RENUEVA EL COMPROMISO CON TU BIENESTAR!