Nuevas medidas

29 Octubre, 2020

En relación a las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Vasco para la prevención de la Covid-19, queremos trasladar a nuestras y nuestros abonados y cursillistas lo siguiente:

-          Seguimos manteniendo las instalaciones abiertas con cita previa.

-          La reducción del aforo de las salas se ha ajustado al 50%.

-          El viernes por la tarde (30 de octubre) se reactivarán las actividades físico deportivas en todas sus modalidades y horarios.

-          En los cursos y salas de actividades dirigidas se marcará/ indicará la disposición de las pesonas inscritas, debiendo respetar en todo momento la zona de actividad. De tal manera, existirán diferentes grupos (máximo 6 personas) que no podrán interactuar entre ellos durante las clases.

-          El uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios de la instalación con las siguientes excepciones:

             .- los vasos de piscina

          .- Gimnasios: en el momento de utilizar las bicicletas, elípticas, cintas de correr y remoergómetros.

           .- Cursos: en los de actividad intensa ( Spining, Krosstraining, Aerobic, Zunba, GAP, Fitness, Emakume Korrikalaria y

-          Todas las salas de actividades, el gimnasio y los vasos de piscina cuentan con unos determinados protocolos de ventilación, aireación, limpieza e higienización .

-          Igualmente, en la medida de lo posible, se recomienda no utilizar los vestuarios, aunque se mantienen abiertos y, en todo caso, es obligatorio utilizar la mascarilla en el interior de los mismos, respetar el aforo y permanecer en ellos el menor tiempo posible.

Con respecto a la movilidad (municipios colindantes) os ofrecemos la posibilidad de emitir un certificado que acredita el abono o la inscripción a cursillos.  Para obtenerlo, solicítalo a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos el nombre  completo y los apellidos del o la solicitante y en su caso el curso al que está apuntado o apuntada.